Reforestan Áreas Protegidas Del Municipio De Yuriria.

Comenzaron actividades dentro del marco de los festejos del día Internacional de la Tierra, autoridades municipales, agrupaciones civiles y educativas plantaron árboles en el cráter la Joyita.

Presidente Municipal, Salomón Carmona Ayala, Gigante verde, y Ecología Municipal de Yuriria, realizaron la Primera Jornada de reforestación por Conmemoración del día internacional de la Tierra lo cual se llevó a cabo en Lago Cráter (la joya).

El alcalde resaltó: Es menester de todos nosotros los humanos tener conciencia, que la tierra nos da todo para poder subsistir entonces sobre esas bases y que concientizarnos y cuidar mucho la naturaleza, cuidar el medio ambiente, cuidar el entorno. Es la única forma para seguir teniendo todas las bendiciones que nos da la madre Tierra.

La jornada concluyó con la plantación de 450 árboles, entre los cuales se encontraban las siguientes especies (Pirul, limón, manzano, fijos, mezquite, Etc.) El objetivo es la plantación de 2500 árboles en las diferentes áreas protegidas del municipio “lago cráter (la joya), laguna, El Coyontle y cerro de los amoles” y para el próximo la meta es plantar 5 mil.

Información. Salvador Valadez

Foto. Periódico Correo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s