Realizan Inversión En Infraestructura Deportiva.

Durante el 2018, se logró una inversión histórica en infraestructura deportiva en el municipio, que superó los 100 millones de pesos, dejando así espacios adecuados para un mejor desarrollo integral de la ciudadanía.

Así lo informó, Luis Manuel Aguilar Valencia, encargado de la Comisión Municipal del Deporte y Atención a la Juventud (Comudaj), detallando que durante el trienio anterior se remodelaron espacios en las tres deportivas de la ciudad.

Dentro de las acciones, se dio mantenimiento a las canchas de tenis que se encuentran en la Deportiva Norte, además de la construcción de una nueva cancha de tenis de superficie dura, la cual ha tenido muy buena respuesta de parte de la población.

“La verdad es que ha tenido muy buena respuesta, tanto el uso, como las clases que tenemos ahí, recordar a la gente que tenemos clínicas de tenis dentro de las Escuelas del Deporte, también en esta disciplina, entonces lo que pretendemos es darle fuerza”, comentó.

El funcionario municipal indicó que, gracias a la remodelación y construcción de estos espacios, se pueden practicar este tipo de deportes, que impulsan eventos turísticos para Irapuato, como el torneo femenil Guanajuato Open, que se realizará en marzo, siendo uno de los tres mejores torneos a nivel nacional.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s