Realizan Vigilancia De Comercios.

Para contar con un centro histórico en orden, en cuanto al comercio se refiere, la dirección de Mercados mantiene activas células de inspección para la venta legal de productos.

Además de la limpieza de los puntos de venta en el primer cuadro de la ciudad, los inspectores de la dirección realizan revisiones en plazuelas y calles para la revisión de documentos de los vendedores ambulantes, indicó el titular de la dependencia, Luis Quetzalcóatl García Cisneros.

“El objetivo es crear conciencia de que, si no cuentan con la documental para el funcionamiento de su negocio ambulante, se acerquen a la dependencia para bríndales opciones y se adecuen a esta actividad”, señaló.

Las revisiones se realizan en tianguis, mercados, centro histórico y calles de mayor concurrencia por su actividad en comercios fijo, lo que resulta atractivo para el comercio ambulante.

En el centro histórico se realizan trabajos de vigilancia a fin de evitar la instalación de comercios ambulantes, en torno a zonas atractivas como los alrededores de iglesias, escuelas y avenidas, teniendo como objetivo contar con un primer cuadro de la ciudad, limpio y en orden.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s