Secretaría De Seguridad Ciudadana Continúa Con Operativos En Diversos Puntos De La Ciudad.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Irapuato, mantiene en diferentes puntos de la ciudad, sus operativos preventivos de revisión, donde Policía Municipal busca vehículos con reporte de robo, además de solicitar a conductores el respeto de reglamento de vialidad del municipio.

Durante el fin de semana, el alcalde, Ricardo Ortiz, acompañado de los secretarios del Ayuntamiento, Xavier Alcántara Torres y de Seguridad, Pedro Cortés Zavala, supervisaron estas acciones en Villas de Irapuato y Héroe de Nacozari.

Estos operativos señaló Cortés Zavala, se desarrollan de manera aleatoria en la ciudad, para revisar que los vehículos que transitan no cuenten con reporte de robo, así como dar indicaciones de prevención en cuanto al manejo de las unidades, como el uso de cinturón y casco protector.

“Empezamos el año con diversos operativos pro toda la ciudad, seguiremos este año de manera permanente y continúo llevándolos a cabo, para revisar que no circulen vehículos y motocicletas con reporte de robo, y que se respete el reglamento de Tránsito”, comentó Cortés Zavala.

En estos dispositivos, también participan elementos de la Dirección general de Movilidad y Transporte, quienes revisan que las unidades cuenten con su documentación en regla.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s