Celebra Luis Alberto Villarreal “Día De Reyes” Con Familias De “Nuevo Pantoja.

Habitantes de la comunidad “Nuevo Pantoja” compartieron con el Presidente Municipal, Luis Alberto Villarreal, la tradicional rosca de “día de reyes”, además de entregar más de 300 juguetes a niñas y niños; durante la convivencia, el munícipe comprometió aplicar el programa de Acción Renovada para mejoramiento de calles.

Desde las 5 de la tarde la diversión comenzó con un grupo musical, seguido del show del payaso “Guayabín”, quien repartió algunos premios a través de dinámicas a niñas y niños de la comunidad.

Fue Renata, una pequeña de la comunidad, quien se dirigió al Presidente Villarreal García, para darle las “gracias por visitarnos, esta vez para presentar hechos, logros y trabajos que hemos logrado (…) sé que verá por nosotros los niños, por lo que le pedimos apoyo para nuestro jardín de niños y primaria (…) necesitamos mejoras en nuestras calles, servicio de drenaje, pero estoy segura que juntos lo vamos a lograr”.

Así también el munícipe, comprometió “trabajar con mucha más fuerza, el espacio donde estuvimos en campaña, el atrio de su plaza pública y área de juegos, para dignificar sus condiciones”.

Agregó, que “su voto que nos dieron de confianza vamos a reflejarlo en obras, servicios y acciones para “Nuevo Pantoja”.

Finalmente, la dirección de Atención Ciudadana, Giras y Apoyos, entregó casi 400 juguetes, a parte de 10 roscas de reyes entre la gente de la comunidad.

Esta entrega, se suma a la realizada en días previos en la comunidad de Cañón y Toriles, donde igualmente hubo reparto de juguetes, rosca, cuenta cuentos y payasos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s