Apoyan A Comerciantes De Temporada.

Más de mil 500 comerciantes fueron apoyados por el Gobierno Municipal, durante las temporadas de fin de año, que se instalaron del 21 de noviembre al 7 de enero.

Luis Quetzalcóatl García Cisneros, encargado de la dirección de Mercados, detalló que se instalaron mil 553 puestos de comercio, divididos en tres temporadas, con lo cual se logró apoyar a los vendedores locales.

Actualmente, se encuentra instalada la temporada de Reyes, en la que participan 526 puestos, del 26 de diciembre al 7 de enero, realizándose previo al cierre de la temporada, un operativo de vigilancia, con el objetivo de mantener el orden en la venta, principalmente en el primer cuadro de la ciudad.

“Tenemos toda la dirección de Mercados operando, se va a dividir en dos células, plazuela Hidalgo, plaza de Los Fundadores y Plaza de Comercio Popular, se realizará hasta que termine la venta en todos los sitios comerciales”, comentó.

Este dispositivo se extenderá hasta la madrugada del 6 de enero en zonas comerciales y zona centro, no obstante, previo a la Cabalgata de Reyes Magos se supervisará la instalación de sillas para evitar su comercialización.

La temporada de ‘Inditos’ se instaló del 21 de noviembre al 13 de diciembre con 502 puestos, mientras que la temporada navideña, del 14 al 25 de diciembre, incrementó la cifra de comerciantes a 524 locales.

Con motivo de las celebraciones en torno a la Virgen de Guadalupe, se instalaron en la Calzada de Guadalupe, 512 puestos de diversos giros comerciales, los días 11 y 12 de diciembre.

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s