Concluye Periodo Vacacional.

Hoy lunes 7 de enero, se normalizaron las labores en las oficinas del Municipio, al concluir el periodo vacacional de fin de año que comprendió del 20 de diciembre al 6 de enero.

Ana María Flores Bello, titular de la Oficialía Mayor compartió que cerca de mil 500 trabajadores de áreas administrativas del Municipio retornaran a sus labores en los horarios habituales para brindar servicio a la ciudadanía.

El horario de atención iniciara a partir de las 8:30 de la mañana a las 4:00 de la tarde, en todas las áreas, incluyendo oficinas de Gobierno e Hidalgo 77 para la recepción de pagos con motivo del programa anual de pago de predial.

“El periodo fue a partir del 20 de diciembre en horario normal, se reanuda el próximo lunes 7 de enero, pero se contó con una guardia para atender los temas urgentes u ocasionales del periodo vacacional y poder brindarle atención a la ciudadanía”, comentó.

La funcionaria compartió que las áreas operativas de Seguridad Publica, Servicios Públicos, entre otros, no dejaron de laborar cumpliendo con sus roles con normalidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s