Se Pide No Apartar Lugares Para Ver La Cabalgata De Reyes Magos.

La Dirección General de Movilidad y Transporte, junto con Fiscalización y Mercados, tiene listo el operativo para dar orden a la Cabalgata de Reyes Magos, este 5 de enero.

Daniel León Morales Director de Movilidad y Transporte, señaló, que desde temprano los elementos tendrán vigilancia sobre las calles del recorrido para evitar el apartado de espacios que luego son comercializados.

Como apoyo de la ciudadanía, también se pide, que antes de las 13 horas del sábado los vehículos estacionados en vía pública por calles como Lázaro Cárdenas, Guerrero, Revolución, Ramón Corona, Díaz Ordaz sean retirados para que la Cabalgata pueda desarrollarse sin problemas, así como respetar y no maltratar las plantas del camellón de avenida Lázaro Cárdenas, pues están recién colocadas, y están en crecimiento.

“A partir de la 1 de la tarde del sábado, vamos a empezar a retirar los vehículos que se encuentran estacionados en vía pública, porque pensamos que a las 5 ya estar trabajando con un previo del desfile, entonces no queremos que se ocasione problema por estos vehículos”, mencionó León Morales.

Para mantener un orden, se contempla el cierre de vialidades a partir de las 17 horas y habrá rutas de acceso por si requieren ingresar unidades de los cuerpos de emergencia.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s