Acto Cívico Conmemorativo Al 244 Aniversario Del Natalicio de Juan Aldama.

Con el propósito de perdurar el honor y memoria de los héroes que dieron patria a la nación, realizaron el acto cívico en conmemoración al 244 Aniversario del nacimiento del Teniente Coronel Juan Aldama.

Con honores al lábaro patrio al ritmo de la banda de guerra “Fénix”, comenzó el acto cívico; el alumno Jesús Echeverría, enunció el juramento a la bandera, seguido del “Canto a los Hermanos Aldama” por educandos del quinto grado.

Además de la poesía “A los Hermanos Aldama” por alumnos del sexto grado, donde rememoraron diversos momentos de los “guanajuatenses, hijos preciados de San Miguel”.

Unidos, los asistentes entonaron el Himno Nacional Mexicano; la regidora Laura González, en su discurso mencionó “debemos ser como nuestros héroes, luchar por las causas justas, contra la impunidad y la injusticia; ellos ofrecieron su vida por nuestra libertad, independencia e unidad”.

En torno a la estatua del Teniente Coronel Juan Aldama, autoridades del Gobierno Municipal depositaron una ofrenda floral y participaron en la guardia de honor.

 

Participaron en el evento la Síndico Municipal, Verónica Agundis, la regidora Patricia Villa, el regidor Alan Romo y Helio Bastién y la titular de la Jefatura de Educación, Carola Mota.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s