Realizarán Cabalgata De Reyes Magos 2019.

Cabalgata 2.jpegCon la participación de 52 contingentes, entre los cuales se encuentran 27 camiones con elaboración de escenarios de manera artesanal, se realizará la edición 44 de la Cabalgata de Reyes Magos en la ciudad.

Rafael Alfaro Arredondo, presidente del Patronato de la Cabalgata, informó que, para este año, el desfile se realizará una hora más temprano, arrancando el paso de los contingentes a las 6 de la tarde.

“Esta es una Cabalgata que está hecha a mano, con la participación de mil 200 personas que, desde el día de ayer, están trabajando para que el día 5 de enero, en punto de las 6:00 de la tarde inicie la cabalgata”, indicó.

El recorrido comenzará en la Calzada de Los Chinacos, para después pasar por la avenida Guerrero, Revolución, Ramón Corona, Álvaro Obregón, Manuel Doblado, Juventino Rosas, Díaz Ordaz y terminar en San Juan Bosco, siendo un recorrido de cerca de 8 kilómetros.

Los organizadores de la Cabalgata de Reyes Magos invitaron a la ciudadanía a disfrutar de este evento que se ha convertido en una tradición y un referente a nivel nacional.

 

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s