Nuevos Precios En Moneda Y Libro Conmemorativos Del 475 Aniversario De San Miguel De Allende

MONEDA Y LIBROAprobado por el Ayuntamiento, los nuevos precios de las monedas y libros conmemorativos del 475 aniversario de la fundación de San Miguel de Allende, serán de 500 y 600 pesos (si incluye estuche) y 400 pesos, respectivamente. El único punto de venta son las cajas del Edificio Administrativo.

Apenas en 2017, San Miguel de Allende celebró los 475 años de su fundación, a través de un billete de lotería, una moneda conmemorativa y un libro que recoge fotografías, entrevistas y anécdotas de sanmiguelenses.

Se trata de una onza troy de plata, fabricada por la “Casa de Moneda de México” grabada con elementos que dan identidad a la ciudad, como: la cultura otomí a través de una pirámide, la silueta de Fray Juan de San Miguel, la parroquia de San Miguel Arcángel y la imagen del Generalísimo Ignacio Allende. Los nuevos precios son: moneda sin estuche 500 pesos y moneda con estuche 600 pesos.

El libro “Un Viaje al Corazón”, tiene un costo de 400 pesos. En él se muestra un Miguel de Allende diferente, porque a través de 600 páginas, se reflejan los 475 años de una ciudad rica en patrimonio, tradiciones y virtud de la gente; es un acervo que cuenta por qué es “La mejor ciudad del mundo” y “Patrimonio de la Humanidad”.

Con un tiraje de 2 mil ejemplares, presenta la magia de la ciudad en 10 capítulos que permiten al lector revisitar cada uno de sus barrios fundacionales, arquitectura, oficios y arte popular, fiestas cívicas, religiosas y culturales; quién es

El Generalísimo Don Ignacio Allende y Unzaga, los enigmas que guarda la icónica Parroquia de San Miguel Arcángel y el majestuoso Santuario de Atotonilco.

El libro unifica los talentos de diversos personajes para emanar este libro; entre ellos Graciela Cruz y Luis Felipe Rodríguez, historiadora y cronista de la ciudad, respectivamente, los fotógrafos Jesús Herrera, Sean Reagan y Erik Suárez.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s