Abatirán Rezago De Agua Potable Y Drenaje En Irapuato.

JAPAMI  (1).jpeg

En Los Próximos Tres Años, En Irapuato Se Buscarán Recursos Cercanos A Los 250 Millones De Pesos Para Abatir Al 100% El Rezago De Agua Potable Y Drenaje En Las Colonias Y Comunidades.

Así Lo Aseguró Ricardo Ortiz Gutiérrez, Presidente Municipal Al Asistir Al Informe De Actividades Del Consejo Directivo De La Junta De Agua Potable Y Alcantarillado Del Municipio De Irapuato (JAPAMI) 2016-2018, Presidido Por Salvador Pérez Godínez.

“Vienen Retos Importantes, Nos Hemos Comprometido Abatir El Rezago Al 100% Del Agua Potable, Drenaje Y La Electrificación De Las Calles, Tendremos Que Invertir Cerca De 250 Millones De Pesos Para Logarlo”, Puntualizó.

En Los Últimos Tres Años, La JAPAMI Logró Ampliar El Servicio De Agua Potable En Colonias Y Comunidades, Construyó 6 Cárcamos Y Rehabilitó 12 Más, Lo Que Permitió Reducir El Tiempo De Desalojo De Aguas Pluviales Al Pasar De 12 A 3 Horas.

Además, Se Construyeron 10 Plantas De Tratamiento De Aguas Residuales En Comunidades Rurales, Destacando La Consolidación Financiera Y Reducción De La Cartera Vencida, Al Pasar De 41 Millones 892 Mil 414 Pesos En El 2015 A 34 Millones 552 Mil 188 En Este Año.

Ortiz Gutiérrez, Aseguró Que La JAPAMI Es El Mejor Organismo Operador De Agua Potable En El Estado, Pidiendo Al Consejo Entrarte, Presidido Por Pedro Alamilla, Trabajar Para Alcanzar Lograr La Cobertura Del Servicio En El Municipio, Así Como A Disminuir La Cartera Vencida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s