Fortalecen Educación Con Entrega De Equipos De Cómputo.

IMG_3273.JPGEstudiantes de 16 instituciones educativas fueron beneficiados con equipos tecnológicos, por parte de autoridades de la dirección de Educación, como parte del compromiso del Municipio con la educación.

Ma. Del Refugio Godoy Alvarado, directora de Educación, informó que la inversión en los apoyos para los estudiantes, fue de 118 mil 399 pesos, buscando cumplir con el acercamiento de los jóvenes a la tecnología.

“Fueron entregados 19 computadoras, algunas escuelas se llevaron 2, otras solamente una, con ello van complementando sus necesidades, para que los niños estén en contacto con las nuevas tecnologías”, externó.

Por su parte la regidora y presidenta de la Comisión de Educación, Ma. Chico Herrera, mencionó que las computadoras de escritorio se compraron al lograrse algunos ahorros en el gasto corriente.

De igual manera informó que los padres interesados en becas para sus hijos deben estar al pendiente de la convocatoria que se emite en el mes de enero, para resultar beneficiados.

Chico Herrera señaló que se busca pasar de 7 mil 200 a 8 mil becas con una inversión de 20 millones de pesos. Dicho compromiso lo realizó ante integrantes de la comisión de Educación, representantes de la Contraloría, alumnos, padres de familia y directivos de las instituciones.

Entre las escuelas beneficiadas se encuentran la primaria Benemérito de las Américas, General Lázaro Cárdenas, Telesecundaria 239, Primaria leona Vicario, entre otras.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s