Irapuato Crece Con La Cultura

foro cultural (4).JPGDurante los primeros  días del Foro Cultural, se han registrado un total de 4 mil 400 visitantes a los diferentes espectáculos presentados en el patio de la Presidencia Municipal, arrancando actividades el pasado 6 de diciembre.

Atala Solorio Abreu, encargada del Instituto Municipal de Cultura, Arte y Recreación del IMCAR, señaló que estos números reflejan una excelente respuesta por parte de los irapuatenses por disfrutar de los diferentes espectáculos.

“Tuvimos presentaciones de danza, conciertos, espectáculos multidisciplinarios y hay actividades hasta el domingo 23 de diciembre, a las 6 y 7 de la noche, por tal motivo los invitamos a que visiten las redes sociales IMCAR Oficial”, señaló.

Solorio Abreu recordó la inauguración donde se presentó el Concierto Navideño, The Christmas Big Band Show, presentado por Sound Traffic produtions, mencionando que aún faltan grandes eventos como son el concierto de los Hermanos Aguascalientes, que se llevará a cabo este sábado 15 del presente mes, para concluir el 23 de diciembre con Pop Royal Tenors  International en punto de las 19: 00 horas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s