Durante El Cobro O Depósito De Aguinaldos Utiliza El Servicio De Acompañante De La SSC

Acompañamiento (1)Ante la llegada del cobro del aguinaldo, la Secretaria de Seguridad Ciudadana mantiene su programa de Acompañamiento Policial “Aguinaldo Seguro” para prevenir robos a cuentahabientes.

Julio Cesar González Borja, Director de Proximidad Ciudadana, indicó que previo a la llegada de la fecha de pago de esta prestación, se recorrieron las instituciones bancarias de la ciudad para colocar la publicidad alusiva al programa y los números telefónicos donde pueden solicitar el apoyo gratuito.

“Durante todo el año el área de Proximidad Ciudadana ha trabajado en diferentes instituciones bancarias pero intensificamos los trabajos en las fechas previas al mes de diciembre e inclusive todo el mes de diciembre previo a los aguinaldos, hacemos un atento llamado en este caso a la ciudadanía que va y retira sus aguinaldos para no verse perjudicados con alguna cuestión de inseguridad o ilícito”, indicó.

González Borja recordó que para solicitar este servicio gratuito solo es necesario hablar a las delegaciones o al 911, proporcionar referencias básicas del punto de salida y la ruta al banco para que sea acompañado por un elemento de la corporación preventiva.

Tan solo del 1 al 12 de diciembre, 48 personas han solicitado este acompañamiento policial, para prevenir que sufran algún robo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s