Celebrarán XV Años De La Diócesis De Irapuato

obispo 1.jpgEl alcalde, Ricardo Ortiz se reunió con el Obispo Enrique Díaz Díaz con el fin de escuchar pormenores del programa por los festejos del XV Aniversario de la Diócesis a realizarse el próximo 9 de febrero.

El edil mencionó que el aniversario de la Diócesis es un gran festejo para los católicos de Irapuato y para la misma ciudad, pues representa parte de la evolución social del municipio.

“Estos quince aniversarios representa un gran festejo también para la ciudad en general, por ello tuvimos la reunión con el obispo con el fin de escuchar la propuesta de los festejos y sumarnos a los mismos”, señaló el alcalde.

Durante el aniversario habrá diferentes actividades, iniciando con una ceremonia religiosa y un convivio popular en el que se espera la asistencia de 4 mil 500 personas, frente a la Catedral del Centro, informó el obispo, Enrique Díaz Díaz.

“Cumplimos como diócesis nuestro 15 aniversario en el que hemos tenido, como todas las cosas nuevas, avances importantes, ahora tenemos nuestra parroquia, el Seminario, esto también se lo tenemos que agradecer a Monseñor Jesús Martínez”, expresó el Obispo.

Aunque se dará a conocer el programa en su momento, también se informó que el día 7 de febrero se ordenará a sacerdotes, el 9 un concierto.

También se informó que se realizará un recuerdo para el Papa Francisco, detalles que en su momento serán dados a conocer, una vez que avance el tema de la organización.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s