Habrá Cierre De Calles, Desalojos Y Cambio En Rutas De Transporte Público

AVISOCIERRE-01.jpgDesde el 31 de octubre y hasta el 3 de noviembre la Secretaría de Seguridad Pública Municipal ejecutará el operativo del “día de muertos” con el objetivo de que tradiciones y celebraciones dedicadas a los difuntos se desarrollen de forma segura y que garantice una pronta reacción ante eventuales riesgos.

La dirección de Protección Civil hará inspección en los panteones del municipio, sobre afluencia, medidas de seguridad, instalaciones de gas LP en comercios ambulantes, acompañarán el contingente de catrinas e instalarán un puesto de mando en cada campo santo, así como revisión de la seguridad en estructuras para los espectáculos culturales en la calle San Antonio Abad. Serán 9 elementos por turno (matutino y vespertino).

Elementos de Policía Municipal realizarán rondines constantes en los panteones, zonas aledañas a estos, área de comercio para evitar robos, y contarán con un puesto de mando.

La Cruz Roja proporcionará una ambulancia fija en el panteón de “Nuestra Señora de Guadalupe” de 8 de la mañana a 7 de la noche, brindará atención pre hospitalaria durante los diferentes eventos, y de ser necesario traslado de pacientes.

De igual forma, el Servicio de Emergencias, Eventos y Traslados de San Miguel SEETS, apoyará también, con una ambulancia fija en el panteón “Luz Eterna” y una más en el campo santo de “Los Rodríguez”, ambas de 9 de la mañana a 7 de la noche.

La dirección de Servicios Públicos Municipales regulará los lugares de comerciantes, que respeten su área asignada, no obstruyan acceso a panteones.

Hasta ahora reportan la participación de 150 comerciantes a las afueras del panteón “Nuestra Señora de Guadalupe” y 85 en “Luz Eterna, con venta de flores y alimentos.

El área de limpia apoyará con la colocación de camiones recolectores de basura en ambos panteones además del perteneciente a la comunidad “Los Rodríguez”, los tambos de basura serán limpiados con periodicidad para evitar se desborden.

Habrá pipas de agua, en los panteones de “Cruz del Palmar”, “Santas Marías” y “Los Rodríguez”. El 1 de noviembre se llenarán cisternas y tambos en las comunidades “Cruz del Palmar y “Los Rodríguez”, únicamente a las 9 de la mañana y a las 3 de la tarde.

Los inspectores de la coordinación de Fiscalización permanecerán en los panteones municipales para detectar la venta ilegal de alcohol en los puestos ambulantes o tiendas de abarrotes que no cuenten con permiso.

La dirección de Medio Ambiente y Sustentabilidad, anunció que el horario de los panteones municipales será de 7 de la mañana a 6:30 de la tarde. Personal de la misma dirección realizó limpieza de maleza al interior de los campos santos y evitar incendios; estará al pendiente de llenar periódicamente las piletas.

Además de vigilar que no entren mascotas, junto con Protección Civil colocaron señalamientos de rutas de evacuación y salidas de emergencia, así como vallas en el panteón “Guadalupe”.

La Jurisdicción Sanitaria realizará inspecciones de limpieza para eliminar el mosquito en piletas y floreros, que representen un riesgo sanitario, así como revisión sanitaria en puestos de alimentos.

CIERRES, DESALOJOS Y CAMBIOS DE RUTA EN TRANSPORTE PÚBLICO

La Comisaría de Tránsito Municipal y Movilidad, anuncia que habrá cierre total de la calle San Antonio Abad, desde el 31 de octubre a las 5 de la tarde, hasta las 12 de la tarde del 3 de noviembre.

En el “Callejón de los Muertos” habrá desalojos desde las 6 de la mañana del 1 de noviembre, y cierre durante el “Paseo de los Muertos”. Así como el “Callejón San Rafael” causará cierre total el 1 de noviembre.

Habrá desvío de transporte público desde las 12 de la tarde del 31 de octubre hasta las 11 de la mañana del 3 de noviembre, las rutas 4,6,7 y 11 no podrán pasar por la calle “San Antonio Abad”, transitarán por las calles “Canal” y “Avenida Guadalupe”, para incorporarse a “Insurgentes” y llegar a su base en el templo “Oratorio”. Lo mismo será para las rutas suburbanas de Pantoja, Cabras – Juan Xido y Estancia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s