Entrega presidente municipal más de 200 apoyos (estufas ecológicas y cisternas).

entrega de apoyos 7“La educación es básica para salir adelante, para que se cumpla el sueño de las mamás y papás de que a sus hijas e hijos les vaya mejor”, así lo afirmó el presidente municipal, Luis Alberto Villarreal García durante la entrega de materiales para construcción a centros educativos del municipio.Como parte del programa de apoyo a la Infraestructura Educativa, el presidente municipal Luis Alberto Villarreal García entregó 9 paquetes de material para construcción a centros escolares; así como estufas ecológicas y cisternas, con una inversión por 2 millones 509 mil 861 pesos.

A nombre de los beneficiaros, habló Leonila de Rancho Nuevo de Galvanes, quien agradeció “a nombre de mi comunidad, porque al gobierno “Villarreal”, tenemos piso en nuestra capilla, cercado en nuestro kínder, baños dignos y sabemos que
Todos Juntos podemos más”.

El munícipe destacó, que el objetivo de entregar las 104 cisternas a familias de 15 localidades es acercar el líquido a sus hogares, que puedan incluso captar agua de lluvia para uso doméstico.

Mientras que las estufas ecológicas, serán un beneficio para la economía familiar, ya que podrán cocinar sin gas, no dañarán el medio ambiente, ni perjudicará la salud de quienes preparaban alimentos con leña.

El material para centros escolares de nivel básico, para comedores y bardas perimetrales, que dignificarán los espacios de aprendizaje de las y los niños. En este sentido, el presidente Luis Alberto, agradeció “el que confían en que podemos trabajar entre sociedad y gobierno en favor de nuestros hijos”.

Finalmente, fue Eufemia Arriaga del rancho “Don Juan”, quien le dijo al presidente
Luis Alberto Villarreal, “después de tanto tiempo sin luz, toda la familia les agradecemos, pues hoy ya pueden ver para hacer sus tareas y yo levantarme temprano para hacerles su desayuno”, pues recibió un panel solar, con el que ahora tiene electricidad en su vivienda.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s