Avenida San Cayetano De Luna Beneficia A 60 Mil Irapuatenses

SAN CAYETANO DE LUNA (10)Con una inversión superior a los 125 millones de pesos y el beneficio para más de 60 mil irapuatenses de 14 colonias, el Alcalde Ricardo Ortiz Gutiérrez y el Gobernador de Guanajuato, Diego Sinhué Rodríguez Vallejo, entregaron la nueva, moderna, segura y funcional avenida San Cayetano de Luna.

En este sector, la JAPAMI construyó un cárcamo y adicionalmente invierte 18 millones de pesos en un colector, que se suman al 1.5 millones de pesos aplicados al parque vecinal.

En su intervención, el mandatario guanajuatense, Diego Sinhué Rodríguez Vallejo, externó que su Gobierno no escatimará recursos públicos para obras sociales en Irapuato, pues destacó que este municipio se convertirá en el centro logístico del Estado de Guanajuato; además de que no importan las cifras porque son números, sino que lo realmente importante es cambiar la vida a las personas.

La nueva obra de la avenida San Cayetano de Luna, beneficia a más de 60 mil habitantes de las colonias Esfuerzo Obrero, Plan Guanajuato, La Delicias, Casas Populares Unidas, Las Ánimas, 24 de Abril, Pronasol, Luis Alonso González, Los Arcos, Che Guevara, El Ángel, 24 de Diciembre, Brisas del Río, Lucio Cabañas, El Trébol, Punto Verde, Residencial del Bosque, Villa Esmeralda, Nogalia, Los Encinos, Las Brisas, Misión Privadas Residencial, La Gavia, Bosques de la Pradera, Terracota, Los Paraísos, Aránzazu, Los Monjes, Los Duraznos, Villas de San Cayetano y otras.

En este marco, el Presidente Municipal ratificó ante el mandatario algunos de los compromisos contraídos con los irapuatenses, como la urbanización de las 200 calles en un lapso de tres años, así como la construcción de los pasos a desnivel en la zona de Cibeles y en la prolongación Insurgentes, de los cuales dijo tener ya los proyectos de ambas obras.

Otras acciones que impulsará en su Gobierno, se refieren a la 5ta. etapa del bulevar Solidaridad, la modernización de cruceros con semáforos sincronizados, el ampliar la cobertura con accesibilidad universal con guarniciones, banquetas, señalética y rampas para personas con discapacidad y en el caso de la avenida San Cayetano de Luna, la atención integral de las calles adyacentes que entroncan a esta importante vialidad.

Ortiz Gutiérrez anunció que en su administración impulsarán fuertemente una movilidad más eficiente y segura, con operativos contra motociclistas que no utilicen el casco, contra conductores que no usen el cinturón de seguridad, y contra aquellos que al manejar empleen el teléfono celular para llamar o escribir textos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s