Reconoce Magistrada Del Tribunal De Justicia Administrativa del Estado Compromiso De Irapuato.

justicia administrativa 1.JPGEl Gobierno Municipal refrenda su compromiso del combate a la corrupción con el Foro en Justicia Administrativa, el cual busca brindar capacitación y orientación a los servidores públicos de la administración municipal.

Durante la inauguración del foro, Francisco Xavier Alcántara Torres Secretario del Ayuntamiento, en representación del alcalde Ricardo Ortiz, reiteró el compromiso de la administración de trabajar en estricto apego a la legalidad y brindar un mejor servicio a la ciudadanía.

“Para mí es muy satisfactorio como se hace realidad el proceso de la justicia administrativa, sobre todo, en el tema del combate a la corrupción. Hoy tenemos un Sistema Nacional Anticorrupción y Sistema Nacional de Transparencia que nos obliga a darle actualidad a nuestros procesos y estar a la par de ellos, para poder tomar las mejores decisiones y precisamente, hoy tenemos la oportunidad de escuchar a personas con una amplia experiencia que nos ayudarán a enriquecer estos procesos”, enfatizó Alcántara Torres.

La magistrada Antonia Guillermina Valdovino Guzmán, Presidenta del Tribunal de Justicia Administrativa del Estado, reconoció el trabajo de Irapuato por la constante actualización en la justicia administrativa y habló de los diferentes temas a tratar durante el foro como son: impunidad y la nulidad de los actos administrativos.

Entre las conferencias a tratar destacan: La responsabilidad patrimonial del Estado a cargo del maestro Tobías García Tovar y Comentarios al Nuevo Régimen de Responsabilidades Administrativas bajo los principios del Sistema Procesal Acusatorio, con la maestra Ma. Catalina Pérez Razo, entre otros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s