Irapuato Avanza Hacia La Modernidad En Temas De Movilidad: Ricardo Ortiz.

alclade 5.jpgEl alcalde Ricardo Ortiz, acompañado por el gobernador del Estado, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, legisladores y funcionarios municipales, hizo entrega de la calle Violeta en la Colonia las Heras, en el tramo de la Avenida Gómez Morín hacia el Cuarto Cinturón Vial.

El edil mencionó que con estas obras Irapuato se encamina a una gran transformación en el tema de modernización de avenidas y el mejoramiento de la movilidad.

“Esta obra donde estamos que es Violeta, es un paso importante hacia el Cuarto Cinturón Vial y esta avenida ayudará a evitar el congestionamiento y forma parte de la modernización de las vialidades y para mejorar la movilidad en toda la ciudad”, señaló el edil.

Cabe señalar que en la calle Violeta en su tramo del Cuarto Cinturón se invirtieron 10 millones 466 mil 482 pesos, contando con un arroyo vehicular de 3 mil 101 m2 de concreto hidráulico de 20 cm de espesor, 867 metros lineales de guarniciones de concreto hidráulico, además se realizaron obras de drenaje y agua potable, alumbrado público, señalización y semaforización. Beneficiando a 333 personas de manera directa, además de ayudar a mejorar la movilidad en la zona del Cuarto Cinturón.

OBRAS EN LA COLONIA CAMPESTRE HURTADO (SEGUNDA DE SAN GABRIEL)

De igual manera el Alcalde Ricardo Ortiz en compañía del gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, Los diputados Lorena Alfaro, Víctor Zanella, Juan Antonio Acosta Cano y directores generales, inauguraron la calle José López Lira.

El director de Obra Pública de Irapuato Jonathan Muñoz Angulo explicó que en la obra se invirtieron 8 millones 404 mil, 804 pesos, de los cuales 4 millones 202 mil 402 pesos fueron recursos estatales y 4 millones 202 mil 402 pesos aportación municipal.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Incluyó 4 mil 220 metros de carpeta de concreto hidráulico de 20 cm de espesor, 1,200 metros lineales de guarniciones, 1,650 m2 de banquetas, 30 rampas peatonales y 70 rampas vehiculares.

 

 

Además, obras hidráulicas, drenaje sanitario, alumbrado público, reductores de velocidad, obras de señalización, pintura, etc.

 

Beneficiando de manera directa a 672 personas y 143 viviendas, además de los ciudadanos que circulen por esta arteria.

 

Apoyos sociales.

 

 

Cabe señalar que en estas zonas de la ciudad desde el año 2016 se han invertido más de 26 millones de pesos para apoyos sociales como: programas alimentarios, despensas del adulto mayor, pinta tu entorno, techo digno, enjarre, obras de infraestructura y electricidad, entre otras.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s