Participan Más De Mil Estudiantes De Preparatoria En Feria De Universidades.

feria universidad 4.jpgCon el objetivo de presentar una amplia y variada oferta académica para las y los jóvenes de la ciudad, el Instituto Municipal de Atención a la Juventud presentó la Feria de las Universidades en su décima edición, que inauguró el presidente municipal Luis Alberto Villarreal.

El primer edil, se dirigió a los jóvenes y enfatizó que “elijan la mejor opción que les permita construir su futuro (…) su preparación es fundamental para transformar a San Miguel”.

Agregó que es compromiso del gobierno municipal “garantizar que ningún joven del municipio se quede sin oportunidad de estudiar por falta de recursos”; anunció que hará una “bolsa” especial con todas las becas que otorgue el municipio, el estado, la federación o cualquier institución privada que esté a disposición de las y los jóvenes sanmiguelenses.

Desde las 9 de la mañana y hasta las 2 de la tarde albergó la feria el “Instituto San Tecnológico Sanmiguelense de Estudios Superiores” En esta edición, la feria ofreció a los estudiantes, talleres de carpintería y mecánica, un recorrido por el centro escolar, gimnasio, alberca, canchas, foro, laboratorio e incluso pudieron visitar las instalaciones del Polígono Empresarial.

Fueron 40 los centros universitarios de San Miguel de Allende, León, Salamanca, Querétaro, Celaya e Irapuato que se reunieron en esta feria.

 En un mismo espacio, las universidades ponen al alcance la información sobre carreras que imparten, planes de estudios y costos para los estudiantes de bachillerato con la finalidad de que continúen sus estudios a nivel superior.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s