“La Gente Lleva Mano’ Es El Compromiso”: Luis Villarreal.

entrega de calentadores y laminas 4Fue Karina Ortiz de “Biznaga del Jaral”, en representación de 360 familias beneficiadas con calentadores solares y láminas entreteja, quien le dijo a Luis Alberto Villarreal, “gracias por estar al pendiente de nuestras necesidades (…) siempre serás el presidente de nuestras comunidades”.

El presidente municipal, Luis Alberto Villarreal con esta entrega de 260 calentadores solares y 100 paquetes de láminas intrateja inició el programa municipal “Mejoramiento para la vivienda”, que en total comprende 2 mil 950 calentadores y 650 paquetes de láminas. Es decir que más de 3 mil 500 familias tendrán una mejor calidad de vida.

Como la de Karina Ortiz, quien compartió, “hoy en mi comunidad ya podemos bañarnos con agua calientita”, a ello, Luis Alberto respondió: “gracias por la confianza que nos dieron, para cuidar de San Miguel de Allende (…) para construir el futuro que todos nos merecemos y nuestros hijos nos exigen”.

Luis Alberto Villarreal valoró que en la gestión de Ricardo Villarreal de 2015 a 2018, otorgaron más de 16 mil calentadores y 6 mil láminas, con lo que hoy “8 de cada diez familias tienen un apoyo, nuestra meta es que en 2020 levantemos bandera blanca (…) que en cada hogar tengan un apoyo”.

El Presidente estuvo acompañado de las y los integrantes del H. Ayuntamiento, quienes también convivieron con los beneficiarios.

Este programa lo coordina la dirección de “Bienestar y Desarrollo Social”, con una inversión de un millón 376 mil 156 pesos y beneficia a los habitantes de al menos 58 comunidades.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s