La Dirección de Salud Hace Recomendaciones Ante Las Bajas Temperaturas.

frio (2).JPGEl presidente Municipal, Ricardo Ortiz comprometió que los temas de desarrollo social continuarán durante la presente administración y señalo que tan solo en el programa de calentadores solares se invirtieron del 2015 a la fecha más de 14 millones de pesos.

“En los últimos años del dos mil quince a la fecha se invirtieron catorce millones de pesos, el compromiso es que este tipo de programas continúen en la presente administración, pues representan un ahorro importante en las familias si consideramos que cada calentador anda entre siete mil pesos, incluyendo la instalación, por lo que nadie les deberá de querer cobrar por este servicio” señaló ante cientos de beneficiados del programa.

El edil aprovechó para mencionar que próximamente presentará un esquema que ayudará a mejorar la convivencia entre irapuatenses, en donde se buscará que se respeten los semáforos, el reglamento de vialidad, la ecología, entre otros temas que hagan una mejor ciudad.

Cabe señalar que en esta ocasión se entregaron certificados para 516 calentadores en beneficio de 2 mil 64 personas, teniendo una inversión total de 3 millones 927 mil 484 pesos con aportación de gobierno del estado de 1 millón 699 mil 802 pesos y 2 millones 227 mil 688 en la parte municipal.

Los beneficiados acudieron a recibir el certificado a las instalaciones de Hidalgo 77 provenientes de 37 colonias y 38 comunidades como: Emiliano Zapata, 12 de diciembre, Bernardo Cobos, las Pérgolas, entre otras.

Pedro Barroso Martínez, director de Desarrollo Social y Humano, mencionó que algunos beneficios de los calentadores solares son que permiten un ahorro de gas considerable y se protege el medio ambiente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s