Coordinan Acciones Con Cámaras Empresariales.

CMIC (3).jpegCon la finalidad de sumar esfuerzos a favor de los irapuatenses y contribuir con las capacitaciones para los funcionarios municipales, el presidente municipal Ricardo Ortiz Gutiérrez se reunió con el presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) delegación Guanajuato, Javier Padilla Guerrero.

Durante la reunión el Presidente Municipal reiteró el compromiso de la Administración de trabajar con la Cámara de la Construcción, para incrementar el número de funcionarios que se capacitan a través del Instituto de la Capacitación de la Industria de la Construcción (ICIC).

“Sostenemos una buena relación con diferentes asociaciones y el caso de la Cámara de la Construcción no es la excepción, el día de hoy se acercar para hacernos la invitación de seguir colaborando en las capacitaciones de los funcionarios, además para tener un mayor acercamiento con la autoridad municipal”, puntualizó Ricardo Ortiz.

Javier Padilla Guerrero, presidente de la Delegación de la CMIC, reconoció la apertura del Presidente Municipal de trabajar con los afiliados a la cámara en la toma de decisiones y en la vinculación con los constructores locales.

“Retomamos el trabajo institucional que tenemos con la administración y continuar con los trabajos en que la cámara apoya y vincula a los constructores. Siempre mantendremos una muy buena comunicación y sumar esfuerzos”, explicó Padilla Guerrero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s