Reconoce Alcalde Voluntad Política Del Ayuntamiento En El Tema De Seguridad.

SESIÓN 99 ORDINARIA (2).JPGEn el marco de la Sesión Ordinaria número 99 desarrollada este lunes en salón de cabildo de Presidencia Municipal, el Alcalde Francisco Xavier Alcántara Torres, ratificó el compromiso por la seguridad de los irapuatenses, destacando que desde el primero momento de este Gobierno fue una prioridad y a la vez, reconoció la voluntad política del Ayuntamiento por la protección de las familias y sus visitantes.

Lo que creo es que sí hemos tenido como objetivo en este cuerpo colegiado, es el tema de la seguridad, coincido que hay momentos en los cuales existió la necesidad de expresar en voz de

los Regidores el sentimiento de la ciudadana, pero también hay momentos en los que se contó con la oportunidad y el privilegio de reconocer el trabajo realizado en aras de la seguridad pública, comentó el Alcalde.

Luego agregó: Hoy les digo a ustedes que les reconozco el trabajo, la preocupación y la entrega que han visualizado en los últimos tres años en el tema de la seguridad. Con independencia de ideologías y partidos políticos, siempre la preocupación fue por la seguridad. Algunos llegamos tarde, dijo, pero siempre estuvieron ahí pendientes y aportaron ideas o conocimientos, muchos o pocos, pero siempre al servicio de la ciudadanía.

Alcántara Torres agradeció el compromiso de los Síndicos y Regidores por dar lo mejor de sí en favor de la ciudadanía irapuatense, por ello, este Ayuntamiento se distingue y destaca por las aportaciones en materia de seguridad pública donde no se escatimaron esfuerzos para invertir en el tema. Siempre pusimos por delante los intereses de los irapuatenses, sobre todo en seguridad, con la aprobación de las compras de equipo, armamento y patrullas, en salarios, modificación de reglamentos y en mejores instalaciones para el proceso de la dignificación de los policías y sus familias.

Finalmente reiteró que en el trienio 2015-2018 han quedado sentadas las bases para empezar a cosechar mejores resultados en el tema de la seguridad ciudadana, de ahí la importancia de no bajar la guardia para continuar por el camino correcto en aras de garantizar la paz y la tranquilidad a los irapuatenses.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s