Arranque De Construcción Integral De La Calle León En Colonia Olimpo

DSC_9436.JPGCumpliendo el compromiso con los habitantes de la colonia Olimpo y colonias aledañas, así como con la Liga Salmantina de futbol, para que cuenten con un acceso digno y seguro para las familias, el Presidente Municipal de Salamanca, Antonio Arredondo Muñoz y autoridades estatales, llevaron a cabo el arranque de construcción de la calle León, con una inversión de $11 millones de pesos.

El Alcalde reiteró el compromiso con la zona sur del municipio, en particular con los habitantes de la colonia Olimpo, con esta obra tan significativa para los habitantes de la zona, ya que generará mejor conectividad entre la calle Obregón y la Av. Sol, así como mayor plusvalía para las viviendas.

Resaltó que esta obra se suma a las acciones que se han estado realizando en el municipio, tales como los Puentes Blancos, la Calle Sol, la Av. Comunicación Norte y la construcción de la barda perimetral de los campos nuevos.

José Luis Morán, Subsecretario de Administración e Inversión del Estado, En representación del Gobernador del Estado, Diego Sinhué Rodríguez Vallejo, mencionó que esta obra permitirá una mejor movilidad en la zona, así como mejores servicios, reiteró el compromiso con los guanajuatenses para mejorar su calidad de vida.

Por su parte, Emmanuel Herrera Ruiz, Director de Obra Pública, dio a conocer los alcances técnicos de la obra, la cual abarca de la calle Mercurio a Sol, consta de un arroyo vehicular de 5,644.66 m2, banquetas, guarniciones, drenaje pluvial, red de agua potable, alumbrado y señalética. Con una inversión de $11 millones 595 mil 616.57 pesos con aportación bipartita entre el estado a través del programa Impulso y el municipio.

Marlene Díaz, beneficiaria de la obra, reconoció la labor que ha venido realizando la administración municipal, con obras y acciones que han beneficiado en gran medida tanto a los habitantes de su colonia, como de la zona sur.

Abimael López Rodríguez, Presidente de la Liga Salmantina de futbol, agradeció a las autoridades municipales por hacer realidad esta obra, así como las que se realizaron en beneficio de la zona, en particular el apoyo que se brindó al deporte salmantino, en especial a la Liga Salmantina.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s