La Comisión Nacional del Agua (CONAGUA) prohibió la extracción de agua del pozo 7, que está contaminado con hidrocarburo, dejando sin posibilidad de regar los cultivos de las 35 hectáreas que dependen de ese pozo y donde han logrado establecer maíz para forraje, pese al agua contaminada con la que se riega. Ahora los agricultores han tenido que realizar obras para conducir el agua que viene de la presa del dren Sardinas hasta sus parcelas, donde las plantas ya están demandando agua.
Seguir leyendo «Conagua prohíbe regar campo con pozo contaminado con gasolina en Salamanca.»









