El asesinato del propietario del ‘Bar 19’ dentro del establecimiento el pasado martes en pleno centro de Salamanca, agudizó la situación del sector de bares y cantinas quienes señalan, ven cada vez más alejada la posibilidad de normalizar su actividad y aumenta el temor por el tema de seguridad a cualquier hora.
Seguir leyendo «“Tenemos miedo”, claman comerciantes ante asesinato del dueño del ‘Bar 19’ en Salamanca.»









