Elementos de la policía de Salamanca detuvieron a tres mujeres y un hombre que se hacían pasar por inspectores de la Secretaría de Salud. Estos exigían dinero a nombre de dicha dependencia bajo el pretexto de multas por no cumplir con normas sanitarias.
Seguir leyendo «¿Llegaron de la SSG a tu negocio para multarte por hasta 8 mil pesos? Cuidado, es una estafa.»









