Habitantes de la zona centro denunciaron que se han agrupado para defender un longevo árbol que está dentro de un estacionamiento público, ubicado en el 210 de la calle Albino García, y que por obras el dueño lo quiere derribar.
Seguir leyendo «Vecinos se unen para defender árbol centenario en el centro de Salamanca: “ya le cortaron un brazo”.»









