A dos meses de gobierno de Juan Miguel Ramírez Sánchez uno de los problemas sociales que no se ha podido regularizar es la recolección de basura. Ante esta situación el presidente municipal señaló que se están analizando varias opciones para darle solución al problema, como arrendar camiones y que el personal de Servicios Municipales trabaje tres turnos, aunque reconoció que los empleados solo quieren trabajar hasta las 9:00 de la noche por el tema de la inseguridad; por tal motivo, se les dará protección para que sean más horas por la noche las que presten el servicio.
Seguir leyendo «Celaya busca arrendar camiones y ampliar turnos para mejorar recolección de basura.» →