La gobernadora Libia Dennise García Muñoz Ledo anunció que para 2025 iniciará la construcción de un nuevo relleno sanitario para el municipio de San Luis de la Paz, el cual cumplirá con todas las medidas ambientales.
Seguir leyendo «Anuncian nuevo relleno sanitario en San Luis de la Paz tras incendio en basurero actual.»









