¿Qué cajeros automáticos ya no te cobrarán comisión por operaciones? Entérate aquí.

Los bancos HSBC, Scotiabank, BanBajío, Inbursa, Banregio y Mifel se aliaron para que más de 13.2 millones de clientes consulten su saldo en cualquiera de sus cajeros, sin que les cobren comisión.

Multired anunció que desde este 25 de enero las 6 instituciones bancarias ofrecerán más de 9 mil cajeros automáticos a nivel nacional para que sus cuentahabientes realicen operaciones con tarjetas de crédito o débito, cuantas veces quieran y sin comisiones.

Los cajeros automáticos tendrán un distintivo de Multired. Además, se sumarán a los 5 mil 600 ATMs de HSBC México y 3 mil 500 que operaban de forma compartida.

“Estamos felices de compartir esta alianza. Los seis bancos coincidimos en la importancia de acercar los servicios financieros a nuestros clientes. Nos llena de entusiasmo y orgullo presentar a Multired y ofrecerles nuestras redes de cajeros sin pagar comisiones al realizar retiros de efectivo o consultas de saldo”, indicó Pablo Elek, Director General Adjunto de la Banca de Consumo de HSBC México.

Complementan servicios con banca digital

Durante la presentación de la alianza los directivos mencionaron que la estrategia es a favor de la inclusión financiera. Con ello los clientes ahorrarán tiempo y dinero. Además, complementan los servicios con la banca por internet y digital, así como con sucursales físicas.  

Al respecto Fuad Juan Fernández, director general adjunto de banca de consumo y digital de Scotiabank México, resaltó que Scotiabank fue de los primeros participantes en darle comodidad al cliente.

En México, los cuentahabientes anualmente realizan en cajeros automáticos más de 153 millones de operaciones interbancarias, tanto con tarjetas de débito y crédito, por un monto total de 463 mil millones de pesos, de acuerdo con el Banco de México.

Información. Periódico Correo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s