Multas no frenan que utilicen puente de 4 de Altamira Salamanca como basurero.

A pesar de las multas y el llamado para evitar tirar desperdicio y hasta vísceras de animales bajo el puente que conduce a 4 de Altamira, el lugar sigue utilizándose como basurero, proliferando la fauna y malos olores.

Quienes transitan por la Avenida Sol bajo el puente que conduce a las comunidades de 4 de Altamira, Uruétaro entre otras, durante varios años han denunciado que el lugar es utilizado como tiradero, y señalaron que lo más grave no es la basura, son residuos de animales que pueden ocasionar un problema de salud.

“Ya hace unos tres años lo denunciamos y vinieron las autoridades y limpiaron, después otra vez vinieron personas a dejar basura y escombro, hasta que un muchacho vino con otros jóvenes como en una campaña de limpieza y otra vez dejaron bien, pero ahora nuevamente está el problema”.

Puente de Altamira Salamanca sigue como basurero

De acuerdo al director de servicios públicos municipales, Alejandro Meneses Molina, se ha trabajado en conjunto con la dirección de medio ambiente municipal para erradicar los tiraderos clandestinos. En este caso en particular, en el Puente de Altamira Salamanca, el año pasado se atendió un reporte. Se logró sancionar al responsable de tirar vísceras. Multas que corren a cargo de medio ambiente. Sin embargo, la insistencia de personas sin cultura ambiental continúa provocando la problemática.

“No solo es en ese punto, desafortunadamente tenemos varios que ya son utilizados por las mismas personas como tiradero. A pesar de los esfuerzos que se hacen para sanear el lugar, vamos a seguir insistiendo y sancionando, hasta lograr erradicarlo”.

Información. Periódico Correo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s