Vecinos de Las Carmelitas exigen destitución de presidente de colonos en Irapuato.

Vecinos de la Colonia Las Carmelitas, acudieron al Miércoles Ciudadano para exigir la destitución del presidente de colonos, Alejandro Cano. Desde hace por lo menos 4 años está solicitando las cuotas para los policías vecinales, pero no se las entrega a los efectivos. Además de que sin motivo pidió la destitución de 3 vigilantes.

“Este señor está a cargo desde mayo y no estamos conformes con lo que está haciendo porque ha pedido las cuotas para los vigilantes que suman 6 mil pesos mensuales y no les entrega el dinero. Se ha pasado reportando a la secretaria de seguridad para que quitaran a 3 vigilantes. Dice que no trabajan, pero no es así. Nos quedamos un día sin vigilantes”, comentaron los colonos de Las Carmelitas.

Vecinos exigen destitución

Con 800 firmas de colonos exigieron la destitución del presidente de Las Carmelitas y el retorno de los vigilantes.

Los vecinos se reunieron con el titular de proximidad ciudadana, Julio César González Borja, acordaron que a partir de hoy los 3 policías vecinales se incorporarán a sus actividades y que el comité de participación ciudadana ya no se encargará de asuntos de seguridad.

“Se acordó la integración de un comité de seguridad, ante la Secretaría estatal de Seguridad, ellos se van a encargar de todas las cuestiones de seguridad, inclusive la poda de árboles que también entra en este rubro… Esto será la próxima semana y no es el primer comité, se estaría sumando a los 76 que ya existen”, confirmó González Borja.

Información. Periódico Correo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s