Tendrá Deportiva Norte de Irapuato Centro Acuático

Una inversión de 50 millones de pesos para un Centro Acuático en la Unidad Deportiva Norte, anunció el gobernador del Estado, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, durante la supervisión de la tercera etapa de rehabilitación del Centro de Capacitación Deportiva de Irapuato (Cecade), en la Deportiva Sur.

Durante el evento, la presidenta municipal, Lorena Alfaro García, destacó las obras realizadas en Irapuato para mejorar y generar más espacios adecuados para beneficio de las y los atletas de alto rendimiento del municipio y la región, pues con estas acciones de rehabilitación, todo aquel deportista que llegue a Irapuato a una concentración, lo hará con mayor comodidad.

“No nos estamos quedando atrás en ese sentido, ahí está la inversión, hay que apostar al deporte, y ahí siempre tenemos al Gobierno del Estado, dispuesto a apostarle al deporte y nosotros para concurrir esos recursos y poder llevar las acciones que hemos hecho en la Deportiva Norte, en la Deportiva Sur, en El Copal”, indicó.

Alfaro García, agradeció a las y los atletas por su compromiso de trabajar para poner en alto el nombre de Irapuato y Guanajuato en las diferentes competiciones deportivas en las que participan a nivel nacional e internacional.

El Gobernador del Estado, enfatizó que las inversiones en la infraestructura deportiva para Irapuato se mantendrán durante el 2023, por lo que se construirá en la Deportiva Norte el Centro Acuático, para beneficiar a todas y todos los deportistas y amantes de la natación, esto con una inversión de 50 millones de pesos.

“Para los deportes acuáticos no tienen aquí una infraestructura en Irapuato, ya hicimos en Purísima, en Dolores, en Celaya, en León tienen el Macro Centro, pero nos faltaba Irapuato, y les dejo esta buena noticia, 50 millones de pesos para la Deportiva Norte”, detalló.

La tercera etapa de rehabilitación del Cecade, cuenta con reparaciones, acabados, herrerías, cancelerías e instalaciones en general, esto con un presupuesto total de 4 millones de pesos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s