Se Moderniza Inforum con Proyecto de ‘Gran Visión’.

Las instalaciones más modernas, dignas y cómodas del Inforum, quedaron listas. Estas acciones son parte del proyecto de ‘Gran Visión’ que impulsa el Gobierno de Irapuato junto al Gobierno del Estado, para consolidar a este recinto como un Centro Regional Expositor y de Negocios, que albergue eventos de gran formato, reuniones y exposiciones, que detonen el crecimiento económico y turístico del municipio y la región.

En gira de trabajo por Irapuato, la presidenta municipal Lorena Alfaro García, agradeció al gobernador del Estado Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, por apostar por el crecimiento de la ciudad a través de proyectos como este, el cual a través de cinco eventos realizados durante 2022, generó la visita de 800 mil visitantes y una derrama económica de más de 200 millones de pesos.

“En Irapuato no vamos a fallar, estamos trabajando arduamente por mejorar, transformar e impulsar a esta gran ciudad y lo queremos hacer de la mano de todos ustedes, de todos los sectores”, mencionó.

El Gobernador del Estado, informó que en la obra se invirtieron 150 millones de pesos, acciones que además de modernizar el recuento impulsará su desarrollo con la generación de grandes eventos, por lo que instruyó a las diferentes instancias estatales, convertir al Inforum Irapuato en sede de eventos de sectores como la agroindustria, automotriz.

“Esta obra le va a traer a Irapuato un gran desarrollo, una nueva visión y esa reconversión de ese Irapuato que queremos, un Irapuato moderno, que sea así, el epicentro de la agroindustria, pero también del sector automotriz, de la innovación, de la ciencia, de la investigación, de la educación, ese Irapuato del cual todos nos sintamos orgullosos”, compartió.

El Inforum cuenta con mejores instalaciones con salones de usos múltiples y cocina en sus dos Pabellones, además de mejores accesos para las y los visitantes. Las mejoras en las instalaciones son los primeros resultados físicos del proyecto de ‘Gran Visión’ que implementa la Administración 2021-2024.

Este proyecto contribuye a la Estrategia de Turismo Municipal que busca fortalecer la economía así como posicionar a Irapuato como un nuevo destino turístico en el estado de Guanajuato.

Durante el 2022, el Inforum registró grandes eventos como la Expo ANEAS 2022, la Exposición Militar ‘La Gran Fuerza de México’, la Freestyle Master Series (FMS), la Feria de las Fresas, entre otras convenciones.

El Gobierno de Irapuato cuenta con un estudio de ‘Gran Visión’ que permitirá una mejor administración y operación del lugar pues, por su ubicación geográfica, es un espacio privilegiado, con gran conectividad carretera y cuartos de hoteles cercanos, para las y los visitantes.

Dentro de las mejoras que se realizaron al Inforum, se tiene el acondicionamiento de la acústica en ambos pabellones, sanitarios en planta alta, jardineras, sistema de video vigilancia, entre muchas otras, lo que lo convierte en un recinto ideal para realizar diferentes actividades y eventos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s