Ponen color a las calles de Irapuato.

Para que las familias de Irapuato puedan disfrutar de una vivienda más bonita, ahora pueden acceder al apoyo de pintura gratuita para sus fachadas a través del programa ‘Mi Colonia a Color’.

La directora de Desarrollo Social y Humano, Liliana Flores Rodríguez, destacó que este es un programa que se lleva en favor de todas las familias, un esfuerzo que se realiza en concurrencia con Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano (Sedeshu) y la fundación ‘Corazón Urbano’.

La inversión es de 16 millones de pesos para intervenir la fachada de cerca de 5 mil viviendas, principalmente de los nueve barrios del Centro de la ciudad y, en las calles de la zona rural y urbana en las que se realiza pavimentación y rehabilitación integral.

“Traemos una meta de poco más de 153 mil metros lineales que se llevarán a cabo en estas pintas de fachadas, tanto en colonias como en comunidades, estamos atendiendo los barrios del Centro de la ciudad y las calles que se están pavimentado para entregar las calles más bonitas todavía”, puntualizó.

Dolores Arellano Meza, vecina de la calle Zitácuaro en la colonia Brisas del Río, es una de las beneficiarias de este programa, que le ayudó a mejorar su vivienda, además de mejorar la imagen urbana de la vialidad que ya fue rehabilitada de manera integral.

«Primero por lo económico, porque se ahorra uno un centavito en la pintura, porque está muy cara, y pues se ve diferente la casa y se ve mucho mejor con el pavimento de la calle», manifestó.

La Directora de Desarrollo Social y Humano, recordó que las familias que se encuentren dentro de alguna de las zonas atendidas, todavía se pueden registrar en el programa por lo que invitó a las y los ciudadanos a acercarse a la dependencia para solicitar informes, en sus oficinas ubicadas en Paseo Solidaridad #11615.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s