Eventos ‘atípicos’, dice gobierno de CDMX: se separan vagones y objeto explota contra las vías.

Los usuarios de las líneas del metro continúan reportando eventos que ponen en riesgo su vida. Pues este día se alertaron de dos eventos que coinciden con la reapertura de la línea 12 del metro.

En este día se hizo el llamado a las autoridades correspondientes cuando en la línea 7 se separaron los vagones justo antes de hacer una parada.

A pesar de la normalización del servicio del metro en la estación Polanco de la Línea 7, pasajeros de la L8 en la estación de Bellas Artes reportaron que un objeto cayó en las vías. Esto provocó que se reportara humo de la estación y que los pasajeros salieran corriendo.

Se separan vagones del metro

A dos años de la tragedia de la Línea 12 y a tan solo pocos días de lo ocurrido en la línea 3, Se separan vagones la tarde de este domingo antes de que llegara a la estación Polanco.

Testigos del suceso comentaron que escucharon un crujido muy pronunciado y luego empezaron a ver humo en la estación. Por ello, de inmediato alertaron a las autoridades correspondientes.

Este incidente se suma al resto de los eventos que, a decir de gobierno federal, formarían parte de las acciones premeditadas de dicho transporte. El sistema se reanudó bajo una forma provisional tan solo 20 minutos después.

En imágenes que compartieron usuarios del transporte se aprecia como en el sitio se encontraban elementos de la Guardia Nacional y de la Policía Bancaria.

Explota artefacto desconocido

El segundo incidente que ocurrió este mismo día fue el de la estación de Bellas Artes, en el cual, según primeros reportes se habría ocasionado un corto circuito por la caída de un objeto metálico en las vías.

De las imágenes compartidas en redes sociales se aprecian diferentes escenas: en algunas se observan vagones vacíos, en otros se puede apreciar como van saliendo los pasajeros de la estación y en algunas más de observa como el anden de a poco se va llenando de humo.

Información. Periódico Correo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s