Investigan supuesta fosa clandestina en salón de fiestas de Tenango del Valle.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) investiga una supuesta fosa clandestina en un inmueble utilizado como salón de fiestas de este municipio, donde se presume había enterrados varios cadáveres.

El hecho fue descubierto luego de un operativo implementado este jueves en un inmueble que funcionaba como salón de baile localizado sobre la calle de Juárez en la colonia La Joya a un costado de la carretera Toluca-Tenango.

De acuerdo con la información policíaca, en este lugar encontraron una fosa clandestina con varios cadáveres, por lo que se acordonó la zona y se notificó sobre el hecho a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

Desde el jueves el inmueble esta asegurado por las autoridades respectivas, quienes realizan las pesquisas correspondientes, derivado del hallazgo de los cuerpos.

Una unidad móvil del Servicio Médico Forense (SEMEFO), se presentó este viernes con personal forense con el fin de continuar con los peritajes correspondientes, por lo que aunque no ha sido confirmado, es un hecho que se han localizado cadáveres.

Presuntamente hasta este viernes se han localizado al menos 10 cadáveres, pero todavía se siguen buscando más cuerpos, por lo que la cifra pudiera incrementar.

Vecinos de esta zona, sólo dieron a conocer que esta nave industrial que era utilizado como salón de fiestas, aunque dijeron desconocer más sobre el inmueble.

“Dicen que encontraron algunos cuerpos, pero no se sabe más, pues llegaron los policías y prácticamente acordonaron el área”, dijo uno de los vecinos de la colonia La Joya, en Tenango del Valle.

A este lugar también acudió personal de la Sedena y de la Guardia Nacional que auxiliaron a elementos de la Secretaria de Seguridad del Estado de México (SSEM).

De acuerdo a versiones extraoficiales, este aseguramiento se derivó luego de la detención de miembros de una organización delictiva que operaba en la zona de Tenancingo. Sin embargo, este dato no ha sido confirmado por ninguna autoridad.

Hasta el momento ni la FGJEM ni la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) no han emitido información al respecto y por lo mismo, no se tienen detalles de este hecho descubierto en el municipio de Tenango del Valle.

Información. El Sol del Bajío.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s