Dignificación salarial motiva a policías y fortalece la corporación.

Elementos de la Policía Municipal reconocieron el apoyo que percibirán en la regularización del 100% de su salario base.

Las y los policías agradecieron el esfuerzo realizado por la Administración Municipal que encabeza la presidenta municipal, Lorena Alfaro García para proporcionales una dignificación salarial que se verá reflejada en sus prestaciones y será un gran beneficio para su familia.

Para Elsa, policía tercero en la corporación, el reajuste salarial representa una gran motivación para continuar con el desempeño de su labor con profesionalismo.

“Nos va a beneficiar a todos, no nada más beneficia a los mandos, beneficia a todos los elementos de Policía y pues, realmente nos alienta a seguir realizando nuestras labores cada día de una manera más profesional y mejor”, mencionó.

José, elemento de la Policía Municipal, reconoce que la dignificación salarial contribuirá para que perciban mejoras económicas en las prestaciones de ley y que les permitirá retirarse con un mejor presupuesto a futuro.

“Realmente es un paso grande, el hecho de preocuparse a futuro, un retiro digno o más digno en comparación con algunos otros trabajos y corporaciones, nos vamos a ver beneficiados; primeramente, al recibir una prima vacacional más amplía, segundo, un aguinaldo más amplio”, concluyó.

Con la regularización salarial percibirán aumentos sustanciales en prestaciones como el aguinaldo y la prima vacacional, una mejora que las y los motiva a seguir desempeñando su labor en favor de la ciudadanía

Además, el cálculo de su pensión en situaciones de viudez, cesantía e incapacidad, serán cotizadas al 100% en base a un salario real.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s