Impulsan, mejoran y transforman a Irapuato con obras para todos.

De vialidades de gran calidad, disfrutan las y los habitantes de las colonias Los Rodríguez y Brisas del Río, pues ahora cuentan con calles y banquetas de pavimento hidráulico, además de tener un mejor servicio de agua y drenaje.

En gira de trabajo, la presidenta municipal, Lorena Alfaro García, destacó la importancia de generar obras como estas, pues contribuyen a una mejor vida para las personas, así como a brindar un desarrollo para sus colonias y así lograr que nadie se quede atrás.

“Las obras que realizamos en nuestra ciudad son obras de alto impacto, pero también obras con sentido social, porque si no, se nos van rezagando, tenemos que ir a esos lugares donde ya hay más consolidación en la vivienda y en el impacto que va a tener para todas y para todos”, mencionó.

Además de las inauguraciones de las calles Privada Emilio Carranza en Los Rodríguez y Zitácuaro en Brisas del Río, también se llevó a cabo la supervisión de los trabajos de pavimentación de la calle Coatzacoalcos en la colonia San Isidro, la cual también se realizará con pavimento hidráulico y contará con drenaje sanitario y pluvial para que las y los habitantes del lugar tengan un mejor servicio.

En total, el Gobierno invierte cerca de 9 millones de pesos en la pavimentación de calles con la finalidad de que las y los irapuatenses tengan vialidades dignas.

Beatriz Escobar Anguiano, quien se verá beneficiada por la pavimentación de la calle Coatzacoalcos, agradeció que este tipo de obras, pues mejoran las condiciones de vida de todas y todos los vecinos.

“Que sigan con esta función, que sigan ayudando a las colonias que más lo necesitamos, somos muchísimos los que necesitamos este servicio y que nos sigan apoyando”, comentó.

Con estas acciones el Gobierno de Irapuato impulsa, mejora y transforma el municipio, para que nadie se quede atrás y cuente con más y mejores servicios.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s