Hombre en EU mata a toda su familia y después se suicida.

Este jueves, un hombre llamado Michael Haight, mató a tiros a su familia de siete miembros, incluidos cinco niños, y dos adultos, y luego se quitó la vida de un disparo, informó el jueves la Policía de Estados Unidos.

Agentes del pequeño poblado Enoch City, en el estado de Utah, hallaron ocho cuerpos sin vida tras denuncias telefónicas llamadas de amigos y allegados preocupados por la familia.

Un portavoz de las autoridades de Enoch City dijo que la policía encontró los cadáveres de tres adultos y cinco niños en una vivienda, todos con heridas de bala.

«La evidencia sugiere que el sospechoso se quitó la vida después de matar a siete en la casa», señaló el municipio en un comunicado, donde identificó al presunto agresor como Michael Haight, de 42 años.

En el incidente murieron su esposa, su madre, y los cinco hijos de la pareja (tres niñas y dos niños entre los 4 y 17 años).

La investigación está en curso pero los investigadores informaron que no se procuran a otras personas en relación con el crimen.

Enoch es un poblado rural de unos siete mil habitantes en el sureste de Utah, a unas tres horas y media de Salt Lake City. El estado es conocido por ser sede de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, llamados popularmente mormones, una secta cristiana conservadora que hace un fuerte énfasis en la familia, pero que históricamente fomentó la poligamia.

Información. El Sol del Bajío.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s