Lista Cabalgata de Reyes 2023.

Todo está listo para que este 5 de enero en punto de las 6:30 pm Melchor, Gaspar y Baltazar regresen a recorrer las principales vialidades de Irapuato.

Este 2023 la Cabalgata de Reyes cumple 48 años y tras dos años de realizarse de manera virtual, la magia, alegría y color de la Cabalgata regresa para recorrer el bulevar Casimiro Liceaga, av. Guerrero, Revolución, Ramón Corona, Álvaro Obregón, Manuel Doblado, J. Rosas, así como los bulevares Torres Landa y Díaz Ordaz hasta llegar a la calle Francisco Sarabia para concluir en la Plaza Don Bosco.

Así se dio a conocer durante una rueda de prensa encabezada por el patronato de la Cabalgata de Reyes y la presidenta del DIF Irapuato Valeria Alfaro García, en representación de la presidenta municipal Lorena Alfaro García.

Como parte del trabajo previsto por las diferentes dependencias del Gobierno de Irapuato, se realizarán operativo de seguridad en el que se contempla el trabajo de Protección Civil y Bomberos, Tránsito y Policía Municipal.

Durante toda la mañana del 5 de enero, la Dirección de Tránsito Municipal llevará recorridos para prevenir e inhibir la obstrucción de vialidades y banquetas desde temprana hora, este operativo concluirá a las 13:00 horas. En ese momento se iniciará con el cierre parcial de vialidades, comenzando por la Calzada de los Chinacos y el bulevar Lázaro Cárdenas.

Además, se mantendrán operativos en coordinación de Mercados y Fiscalización para prevenir la venta de espacios públicos.

En el caso de la ciclovía, ubicada en el Centro Histórico, no se permitirá que se invada esta zona con la finalidad de prevenir algún incidente, debido a que, de acuerdo al desarrollo de la Cabalgata, los contingentes abarcarán todo el arroyo vehicular.

Se invita a la ciudadanía a respetar las indicaciones que den la autoridad previa, durante y posterior a la Cabalgata; en caso de no poder asistir la pueden disfrutar a través de redes sociales del Gobierno de Irapuato o por Tv4.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s