Lideran mujeres negocios en Salamanca-Irapuato para 2023: COPARMEX.

Blanca González, consejera y representante de Salamanca en COPARMEX Salamanca-Irapuato, dijo que los negocios dirigidos, impulsados y fortalecidos por las mujeres en el año 2023, seguirán en ese mismo tenor. 

Destacó que las mujeres empresarias, quienes en su mayoría tiene hijos que sacar adelante deben luchar contra las adversidades del mercado:

“Para nosotros no existe ni la temporada buena o mala. Siempre estaremos preocupadas porque nos vaya mejor. Incluso para este año que comienza, a través de la Confederación Patronal de la República Mexicana se buscarán bajar capacitaciones para que día a día estemos mejor”.

Lideran mujeres negocios en Salamanca

Al inicio de este año dijo no tener cifras precisas de negocios que hayan cerrado y ahora buscaran que con estadísticas y a través del Observatorio ciudadano, se darán a conocer los números, de cómo se está dando el cierre de algunos comercios; para ver hacia donde se tienen que dirigir los esfuerzos para que a todos los empresarios les vaya mejor”, precisó.

La representante de COPARMEX Irapuato-Salamanca, no quiso abundar en el tema el cierre de negocios por inseguridad, dijo que esperara a que el observatorio ciudadano presente las estadísticas. Sin embargo, destacó que lo importante en este momento es fomentar más lo que es el trabajo para poder dar ese apoyo que la gente necesita.

A pesar de que lideran mujeres negocios en Salamanca, también dijo que los meses de enero y febrero siempre han sido muy malos para el comercio:

“La cuesta de enero será difícil para los patrones, lo veo muy complicado y más si no tenemos el apoyo; el reto es en este momento es trabajar hombro con hombro”, precisó.

Finalmente dijo que la COPARMEX buscará mantener comunicación y acercamiento a instancias como son PROFECO, IMSS, para que la gente esté más capacitada en la prestación de servicios, costos, permisos; incluso importante el acercamiento para que apoye en la apertura de nuevos negocios, para ello buscaremos para acercarnos y revisar y analizar planteamientos para beneficio de los negocios, concluyó.

Información. Periódico Correo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s