‘La estrategia nacional de seguridad ha dado resultados’: Rosa Icela Rodríguez.

De acuerdo con Rosa Icela Rodríguez se han dado pasos firmes en tres años en México, tras destacar la creación de la Guardia Nacional, asegurando que todo los diás a las 6 de la mañana se reúne todo el gabinete en este sentido con el presidente para armar las mejores estrategia que ayuden a combatir la delincuencia. 

La funcionaria refirió que este gabinete de seguridad no es igual que otro ya que no tiene ningún nexo con la delincuencia. 

“Somos parte de un gobierno honesto y austero. Los integrantes del gabinete no estamos ligados a la delincuencia organizada ni tenemos pactos de ningún tipo como ocurría antes”, expresó Rosa Icela Rodríguez. 

Entre los programas que se han  realizado para reducir los delitos se mencionaron los tianguis del Bienestar, redes contra adicciones, acciones de amnistía. 

Previo a la participación de la titular de la Secretaria de Seguridad, el presidente Andrés Manuel López Obrador destacó: “Quiero expresar mi satisfacción porque se va avanzando en garantizar la paz y la tranquilidad en México; es el gabinete que más se reúne diario”.

Información. Periódico Excélsior.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s