Impulsan App Real Travel para conocer puntos turísticos de Irapuato.

Ya son 50 mil personas las que han utilizado la app ‘Real Travel’ para conocer los 40 puntos turísticos que ofrece Irapuato para disfrute de ciudadanos y visitantes. 

App Real Travel de Irapuato
App Real Travel de Irapuato: ofrece 40 puntos turísticos. Foto: Cortesía

Así lo informó Héctor Muñoz Krieger, director de Economía y Turismo, quien invitó a descargar la app para obtener información de qué lugares visitar. Así como saber qué hay en Irapuato, su historia, horarios y más datos. 

“Para nosotros como irapuatenses, sentirnos orgullosos del patrimonio que tenemos, forma parte de nuestra identidad estos 40 puntos que tenemos promocionados en la ciudad y los invitamos a que la sigan descargando”, mencionó. 

La app ‘Real Travel’ es parte de la estrategia turística que impulsa el Gobierno Municipal para dar a conocer los lugares turísticos que hay en la ciudad. Y de esta manera, hacer de Irapuato un nuevo destino turístico en el estado de Guanajuato.

La aplicación está disponible de manera gratuita para dispositivos Android e IOS. Entre los puntos turísticos se difunden los murales del maestro Salvador Almaraz, la Presidencia Municipal y el Parque Irekua. Además del Teatro de la Ciudad y los templos. Así como la cartelera cultural con los eventos a realizarse en la ciudad.

Información. Periódico Correo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s