Ofrece INMIRA Más y Mejore Atención a las Mujeres.

Más de 3 mil acciones entre atenciones psicológicas, orientaciones legales, canalizaciones y gestiones, fueron las que realizó el Instituto de las Mujeres Irapuatenses (Inmira), para beneficiar a este grupo de la población, durante este año.

Georgina Aboytes Guerrero, titular del Instituto, informó que, durante 2022 se dieron 2 mil 416 atenciones psicológicas, 446 orientaciones legales, 252 canalizaciones y 83 gestiones sociales, con lo cual se apoyó a las mujeres que lo requirieron.

Además, se generaron más atenciones en sus nuevas instalaciones, que brindan un lugar más digno y amplio para sus usuarias y usuarios.

“Hemos tenido casos, testimonios muy bonitos, con mujeres que llegan vulnerables; una de ellas, por ejemplo, ya tiene un libro. Son temas que nos llenan de amor, de gratitud, porque con un poquito que pongamos, hacen maravillas”, resaltó.

La Directora de Inmira recordó a todas las mujeres que las puertas del instituto están abiertas para quienes lo requieran, pues es un espacio de confianza en el cual se atienden los problemas que puedan llegar a existir.

Las oficinas del Instituto de las Mujeres Irapuatenses, se encuentra ubicado en la calle Francisco Sarabia #1066, en Prolongación La Moderna, en donde se ofrecen diferentes servicios de manera gratuita, para que nadie se quede atrás.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s