CDMX cuenta con posible ubicación de autores materiales del ataque a Ciro Gómez Leyva.

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum reveló que las autoridades ya cuentan con avances significativos en la investigación por el ataque al periodista Ciro Gómez Leyva.

Sin embargo, la mandataria capitalina apeló a la secrecía del caso para no entorpecer las investigaciones.

Recordó que se identificó a dos hombres como participantes. Estos viajaban sobre una motocicleta desde la que uno de ellos disparó contra el presentador.

Además dijo que se identificó la participación de otro vehículo que, de acuerdo con las indagatorias, siguió al comunicador por días antes del ataque armado.

Relató que “hay una ubicación de dónde está este vehículo y de los autores materiales. No quisiera decir más porque hay secrecía, pero nuestro compromiso es que no va a quedar impune”, apuntó Claudia Sheinbaum.

Gomez Leyva denunció el ataque en su contra el pasado 15 de diciembre a las 23:10 horas, a 200 metros de su casa. Esto cuando dos personas en una motocicleta le dispararon.

“Me salvó el blindaje de mi camioneta que yo manejaba y he enterado el asunto a las autoridades”, destacó en un mensaje en redes.

Información. Periódico Correo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s